English
El Programa Hispano - Servicios de Apoyo

El Programa Hispano ofrece una amplia variedad de servicios de Apoyo para familias de bajos ingresos. Estos servicios incluyen: 

Clínica de Impuestos: Ofrece abogacía y educación sobre el sistema de impuestos a familias de bajos recursos. La Clinica también sirve a clientes con disputas con IRS representándolos directamente o a través de un grupo de voluntarios expertos en el tema. Para saber si la Clinica le puede servir, favor de llama nuestra linea de pre-selección a 503.669.8350. Si quiere ser voluntario, contacte a Sarah Adams, Abogada, a 503.489.6828.

Asistencia para aplicaciones para estampillas de comida: Este servicio conecta y asiste a familias Latinas en  los condados de Multnomah y Clackamas, que pueden ser elegibles para recibir estampillas de comida. Se conecta con las oficinas del programa, se asiste en el proceso de aplicaciones y se ofrece abogacía ante la agencia que aprueba las aplicaciones. Para mayor información contacte a Laura Berrutti a 503.489.6822.

Trabajos Verdes/Green Jobs: En asocio con Worksystem y otras agencias de la comunidad, El Programa Hispano ayuda a conectar latinos con entrenamientos y oportunidades de empleo en áreas que usan prácticas y tecnologías limpias.

Promotores de Salud: En asocio con el Sistema de Salud de Providence El Programa Hispano ofrece entrenamiento y coordinación a miembros de la comunidad Latina afiliados a parroquias con servicios en español, para que eduquen a la comunidad en temas relacionados con la salud, para que organicen eventos sobre temas de salud y para que aboguen por servicios. Para mayor información, llame a la directora del programa, Catherine Potter al 503-688-2627. Haga clic aquí para leer historias sobre el Programa de Promotores de Salud de la Iglesia.  

Para mayor información sobre los Servicios de Apoyo a las familias llame al
503-489-6829.

Email Us