English
El Program Hispano - Servicios de Emergencia

El Programa Hispano ofrece una amplia variedad de servicios de emergencia a las familias Latinas de bajos ingresos. Estos servicios incluyen:

Servicios para latinos de la Tercera edad: Conectamos los Latinos de la tercera edad con los servicios sociales necesarios para su bienestar y ofrecemos un almuerzo semanal para socializar y desarrollar conexiones con otros programas de la comunidad.

Desarrollo de Habilidades: Clases de Inglés como Segundo idioma (ESL), clases de Ciudadanía, educación financiera, alfabetización en español, clases básicas de computación, talleres y clases sobre búsqueda de empleo y una lista semanal de trabajos en español.

Servicios de anti-pobreza: Información y referencia a servicios sociales, intervención de crisis, traducción, interpretación y otros servicios como parte de nuestra oficina abierta a la comunidad en Gresham.  

Manejo de Casos: Asistencia a los clientes que necesitan vivienda, ayuda con el costo de los servicios públicos, comida y otras necesidades básicas.

Lista de oportunidades de empleo semanales: Las listas semanales de trabajo se compilan, preparan y distribuyen como una cortesía de El Programa Hispano de Caridades Católicas. Las empresas cuyo nombre aparece en la lista no tienen ninguna afiliación con Caridades Católicas. Aunque Caridades Católicas se esfuerza por mantener la información actualizada y correcta, no ofrecemos garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la información sobre productos, servicios, gráficas relacionadas con ellos, contenida en el sitio Web para cualquier objetivo. Cualquier confianza que usted coloca en tal información está por lo tanto estrictamente bajo su propio riesgo. Haga clic aquí para ver el archivo de la lista de oportunidades de empleo.

Para mayor información sobre estos servicios llamar al  503-489-6827.

Email Us